Página 1 de 1

Marca de fuego

Publicado: 21/Abr/2013, 17:21
por PicaroPsionico
¡El firmamento se ha abierto en dos! Una candente señal, de forma espigada y un color carmesí, se proyecta en éste de sol a sol. La incertidumbre reina entre la población angoriana y con ella, el miedo... Las voces de los oportunistas mesías con mensajes apocalípticos se hacen oír más que las voces de la élite arcana y militar de Nueva Angor, que se mantienen en un sepulcral silencio.


[Lunes, 22 de abril. A partir de las 21.30 (H. Peninsular)]

Re: Marca de fuego

Publicado: 23/Abr/2013, 14:15
por PicaroPsionico
... El enigmático símbolo que restaba grabado a fuego en los cielos de Nueva Angor ha desaparecido... El equilibrio y tranquilidad vuelven a residir en la sociedad angoriana.

¡Las noticias sobre la muerte del prófugo hechicero Asthar Darkfire son verificadas por los altos mandos de la élite militar angoriana...! De nuevo, Nueva Angor puede dormir tranquila. A pesar de ello, el innato y sus 'acólitos' incendiaron la tierra de los hombres, levantando incendios en cada uno de los poblados estandartes norteños, así como en el orfanato de Nueva Angor... La población de cada lugar ha comenzado a reestructurar los daños provocados por el fuego del difunto hechicero


¡Larga Vida a Nueva Angor!