Enfermedades y convalecientes

Foro para preguntar dudas o pedir ayuda, solicitar cosas a los DMs, informar de errores, y proponer cualquier idea o sugerencia.
Reglas del Foro
  • Si pides algo relacionado con tus PJs, indica siempre tu cuenta de NWN2.
  • No pidas que te borren PJs. Ya se borrarán automáticamente si están sin usar un tiempo.
  • Si vas a informar de un bug, asegúrate antes que no está ya en la lista de bugs pendientes.
Murielpiojo
Escudero
Escudero

Enfermedades y convalecientes

Mensajepor Murielpiojo » 28/Ene/2014, 21:43

Buenas!! He estado pensando en el tema de los efectos de las enfermedades incurables, que no importaba que durmieras o no, el personaje no conseguía deshacerse de ellas, y tenia que esperar a que un DM se las quitase. Quizá ese tema ya está corregido, pero en caso de que no sea así tengo una propuesta.

¿No podría darse un tiempo de ingreso como convaleciente en la casa de curación? es decir, si una enfermedad te ha dado fuerte, tendrás que mantenerte en tratamiento y en cama durante un tiempo tratado por las curanderas.

En pocas palabras, había pensado que cuando las consecuencias de una enfermedad se le apliquen a un personaje, es decir, que falle la tirada de fortaleza, se le sume a un contador del personaje una cifra X, que solo se disminuirá en intervalos de X tiempo y solo cuando el personaje se encuentra en la casa de curación o en lugares especiales.

También habría que tener en cuenta el tiempo que el personaje se pase desconectado, el cual podría contarse también como tiempo en convalecencia.

Un saludo!
"Lo que esta cerrado, puede ser abierto
lo que esta oculto, puede ser encontrado
lo que es tuyo, puede ser mio"

- Garrett, el Ladrón -

Arvirago
Marish
Marish

Re: Enfermedades y convalecientes

Mensajepor Arvirago » 01/Feb/2014, 18:26

¿Qué formas hay de quitar la enfermedad? (salvo DM claro).
¿Sólo el conjuro correspondiente? ¿quienes tienen ese conjuro?
Si no hay PJ que lo tenga, se podría poner un PNJ que cobre por curarte enfermedades, o bien una poción.

4NIA
Escudero
Escudero

Re: Enfermedades y convalecientes

Mensajepor 4NIA » 01/Feb/2014, 19:11

Se podría poner un nuevo tipo de vendas. Las vendas normales que curen vida, y además, unas vendas especiales (mucho más caras) que además de la vida permitan curar enfermedades y demás. Además, para que un PJ no tenga que estar con un montón de vendas encima, pondría también en la casa de curación en vez del calvo que hay en la habitación adyacente un/a clérigo/a de Sarra o Eldor que por una donación al templo de su respectivo dios te cure las enfermedades.

//Me encantaría hacerlo yo y ahorraros trabajo, pero de programación no sé nada :S

Volver a “Dudas, peticiones y bugs”