Habilidades gratis por error!

Foro para preguntar dudas o pedir ayuda, solicitar cosas a los DMs, informar de errores, y proponer cualquier idea o sugerencia.
Reglas del Foro
  • Si pides algo relacionado con tus PJs, indica siempre tu cuenta de NWN2.
  • No pidas que te borren PJs. Ya se borrarán automáticamente si están sin usar un tiempo.
  • Si vas a informar de un bug, asegúrate antes que no está ya en la lista de bugs pendientes.
4NIA
Escudero
Escudero

Habilidades gratis por error!

Mensajepor 4NIA » 30/Ene/2014, 14:55

Me he hecho varios PJs magos porque no daba con la combinación correcta para el PJ y en todos ellos me han dado una dote que no cogí. En el panel de habilidades me aparece de regalo "Arquería Arcana" cuando yo no la cogí. Yo cogí "Lanzador de conjuros prodigioso". Es un fallo o es una habilidad de regalo que le dan al mago como la de "Leer/Escribir"? En el apartado de magos no dice nada de tener esa dote de regalo.

Un saludo.
4NIA

Elora
Capitán
Capitán

Re: Habilidades gratis por error!

Mensajepor Elora » 30/Ene/2014, 15:19

Hola 4NIA, leyendo los diferentes fallos que se están dando, he recordado que hace ya tiempo, se reportó a bugs un error sobre "dotes de regalo", algunos vimos cómo dotes extras aparecían en nuestra ficha sin haberlas elegido. Incluso en algunos casos eran dotes raciales que nada tenían que ver con nuestro personaje.

No sé si se llegó a mirar o a corregir, lo recuerdo por si puede estar relacionado con los sucesos extraños que están dándose ahora.

viewtopic.php?f=20&t=672&start=40

(son los últimos bugs reportados en el post).

Un saludo.

Arvirago
Marish
Marish

Mensajepor Arvirago » 01/Feb/2014, 18:28

Hmm, no creo que tenga que ver (espero que no).
¿La dote extra por error siempre ha sido arquería arcana?
http://wiki.aldor.es/index.php?title=Ar ... ADa_arcana
Debe haber algún bug con esa dote, lo miro a ver.

4NIA
Escudero
Escudero

Mensajepor 4NIA » 01/Feb/2014, 19:18

Si no tiene nada que ver debe ser un bug porque siempre es Arquería Arcana.

Edit: Hasta ahora he visto que sólo ocurre con elfos. Probaré a hacer un semielfo a ver si ocurre lo mismo por ser los únicos capaces de ser Arqueros Arcanos.

Arvirago
Marish
Marish

Mensajepor Arvirago » 03/Feb/2014, 18:20

He revisado la dote en sí, y las que reciben elfos y magos y no he visto nada mal.
La he cambiado de dote de historia a dote de clase, por si tuviera algo que ver.
Voy a probar a ver si me la da gratis.

Arvirago
Marish
Marish

Mensajepor Arvirago » 03/Feb/2014, 18:29

Me he hecho un mago yag y no me ha dado esa dote gratis. ¿Puedes reproducir el error? ¿en qué momento te la da?

4NIA
Escudero
Escudero

Mensajepor 4NIA » 03/Feb/2014, 18:54

Ahora lo pruebo con mis propios ojos y te digo.

Edit: Es extraño. Sigue dándome la dote, aunque si es sólo a mi no pasaría nada ya que probablemente puedan quitármela sin ningún problema.

Es en cuanto creo el PJ. Al crearlo cojo cualquier dote al azar, pero cuando aparezco en Dilv me pone esa dote como dote de historia, aunque si solo me pasase a mi no importaría ya que en cualquier momento se puede quitar esa dote me imagino.

Arvirago
Marish
Marish

Mensajepor Arvirago » 04/Feb/2014, 21:34

Es en cuanto creo el PJ. Al crearlo cojo cualquier dote al azar, pero cuando aparezco en Dilv me pone esa dote como dote de historia.
¿Y te quita la que elegiste? ¿o esa sale como añadida?
¿Qué PJ exactamente has hecho: raza, sexo, clase y dotes? Es para ver si puedo reproducirlo.

4NIA
Escudero
Escudero

Mensajepor 4NIA » 04/Feb/2014, 22:04

La dote es una dote añadida además de la que elegí.

El personaje que hice fue: Elfo yag, varón, legal neutral, mago y lanzador de conjuros prodigioso.

Volver a “Dudas, peticiones y bugs”