IP del servidor

Foro para preguntar dudas o pedir ayuda, solicitar cosas a los DMs, informar de errores, y proponer cualquier idea o sugerencia.
Reglas del Foro
  • Si pides algo relacionado con tus PJs, indica siempre tu cuenta de NWN2.
  • No pidas que te borren PJs. Ya se borrarán automáticamente si están sin usar un tiempo.
  • Si vas a informar de un bug, asegúrate antes que no está ya en la lista de bugs pendientes.
sebastianysu
Recluta
Recluta

IP del servidor

Mensajepor sebastianysu » 14/Mar/2014, 18:17

Buenas tardes aldorianos.

Os paso un link para ver si Arvirago, algun DM u algun ciudadano del Reino le puede solventar una duda de como entrar a jugar al servidor a este/a jugador/a (ya que no recuerdo como se hacia XD....ando demasiado "desenchufado" :roll: y no he sido capaz de encontrar la respuesta en el foro y asi no molestaros por una nimiedad como esta):

http://nwn2esp.foroactivo.com/t7-ip-del-servidor

Un saludo

Sebas

PD: el foro al que dirige el link esta abandonado, pero suelo pasarme por si algun "despistado/a" cuelga algo y asi al menos no se quedan desamparados ;)

4NIA
Escudero
Escudero

Re: IP del servidor

Mensajepor 4NIA » 14/Mar/2014, 19:57

Buenas tardes, Sebas.

Creo, si no recuerdo mal, que a ese joven le expliqué yo ya cuál era la dirección para entrar a jugar al servidor de Aldor, pero de todas formas me harías un gran favor si le enviases a través del foro de nwn2esp la dirección para entrar. La dirección IP es nwn2.aldor.es

Un saludo.

4NIA

PD: Es una lástima que el neverwinter ya no sea lo que fue antaño.

Volver a “Dudas, peticiones y bugs”