Bugs pendientes

Foro para preguntar dudas o pedir ayuda, solicitar cosas a los DMs, informar de errores, y proponer cualquier idea o sugerencia.
Reglas del Foro
  • Si pides algo relacionado con tus PJs, indica siempre tu cuenta de NWN2.
  • No pidas que te borren PJs. Ya se borrarán automáticamente si están sin usar un tiempo.
  • Si vas a informar de un bug, asegúrate antes que no está ya en la lista de bugs pendientes.
MedeM
Veterano
Veterano

Re: Bugs pendientes

Mensajepor MedeM » 08/Dic/2011, 09:51

Las trampas no te dan la opción de poder recuperarlas (le doy a botón derecho y solo me da la opción de examinar o inutilizar).

En el puerto cuando entras en la transición del distrito centro, la más cercana al barrio sirdario, hay una puerta en medio de unas casas. (No me acuerdo que pone exactamente pero es algo como: Puerta a la finca Jadale)

He estado leyendo pero no lo he visto, por si acaso lo pongo. La quest del faro cuando buscas trabajo, no te da el objeto que tienes que llevar.
"Yo que sé tio, en la guerra la gente muere" Julián J. de la Cruz.

Finwë
Veterano
Veterano

Mensajepor Finwë » 24/Dic/2011, 10:55

La flecha de la Muerte que tiran los esqueletos arcanos malditos se pasan por el forro los amuletos de Vryllia que dan Tiro de salvación contra muerte aumentado en 4...
Spoiler:
Imagen

Tartaro
Comandante
Comandante

Mensajepor Tartaro » 24/Dic/2011, 23:42

No parece que el script tenga en cuenta que es un efecto de muerte. No lanza contra muerte, solo contra fortaleza normal.

Arvirago
Marish
Marish

Mensajepor Arvirago » 03/Ene/2012, 19:31

La penalización por luz en los pj de subraza "Yagul" solo tiene en cuenta la diferencia entre exteriores e interiores, no entre noche y dia, manteniendo la penalización -2 en exteriores sea dia o noche.
Pues es la que trae el NWN2, no creo que podamos tocarla. 2 cosillas:
- ¿alguien puede comprobar que en el juego original va bien, o por la web si es un bug del NWN2 reportado?
- ¿alguien puede comprobar las diferencias con la penalización del kun? Aunque sea haciéndose un PJ de prueba.

Manzaman
Escudero
Escudero

Mensajepor Manzaman » 04/Feb/2012, 01:37

Hola buenas, quería saber si es un bug o no. Cuando un compañero que tienes en el grupo y muere creo que no le puedes curar con las vendas, porque estas solo pueden curar cuando estás fuera de combate, y al herir a tu compañero el juego, creo, que considera que sigues en combate por lo que al final tu compañero acaba muriendo. Es así o es un bug? :S :S
En teoría el juego sólo considera que estás en combate si lo estás (hasta que termina ese asalto). Quiero decir, si hieren a tu compañero es porque estáis en combate. Si rápidamente matas al enemigo y termina el asalto, el estado de combate debería acabar y deberías poder curarlo (si sigue desangrándose y aún no ha muerto, claro).
Efectivamente no te puedes poner a vendar a alguien en medio de un combate.
Es una de las ventajas de los conjuros de sanación, que se pueden usar en combate, así que tener un clérigo cerca puede ser buena idea.
no se refiere a eso, cuando matan a un compañero y se está desangrando, al acabar el asalto, e incluso esperando bastante más, el daño recivido por desangrarse debe considerarlo de combate, pues mientras se desangra nunca sales de combate, así que nunca puedes curar con vendas, son inutiles en esas situaciones.

Elora
Capitán
Capitán

Mensajepor Elora » 04/Feb/2012, 02:04

no se refiere a eso, cuando matan a un compañero y se está desangrando, al acabar el asalto, e incluso esperando bastante más, el daño recivido por desangrarse debe considerarlo de combate, pues mientras se desangra nunca sales de combate, así que nunca puedes curar con vendas, son inutiles en esas situaciones.
Siendo realistas, si alguien se queda desangrándose más muerto que vivo, por muchas vendas que pongas, la cosa está oscura. Si sumamos que las vendas calculan su efectividad en base al daño sufrido y en este caso el daño ya es negativo, pues . . .

No obstante, sí, se hace duro el sistema, sobre todo por la escasez de clérigos.

nathoo78
Sargento
Sargento

Mensajepor nathoo78 » 09/Feb/2012, 18:46

Los libros están incompletos, raros y extraños.

Para probar el "juguetito" de los bastones necesitamos que se arregle el libro : Los bastones de la luz.
Estimado lector, aprenda que: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar,"haver" no existe. "Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber. “Halla” es encontrar. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y " Baya " es un fruto.
Campaña por una mejor ortografía. Copie y pegue, por favor.

Rocamora
Capitán
Capitán

Mensajepor Rocamora » 22/Mar/2012, 22:32

Hay que revisar el alumbrado de Akhatos. No recibe competencia con Katana.
También da error con su lista de conjuros.

Tartaro
Comandante
Comandante

Mensajepor Tartaro » 19/Abr/2012, 06:29

Los conjuros de vision en la penumbra, oscuridad, vista ciega, del diablo y todos los otros que se supone dan vision en la oscuridad, no la dan. En el NWN1 la vision en la oscuridad era una infima luz que solo veia el portador y que apenas servia de nada, costaba distinguir si la tenias o no incluso en un area oscura. Para el NWN2 mantuvieron la función en el nwscript para dar esa vision en la oscuridad, pero no sirve de nada porque lo que se usa es la dote activable que te crea el circulo ese alrededor para ver todo en un tono azulado.
En resumen, esos conjuros no van. Deberian dar temporalmente la dote de ver en la oscuridad y dejar activarla, pero no se como de bien podria quedar eso al scriptearse o si daria muchos bugs.

Cr0n0s_22
Sargento
Sargento

Mensajepor Cr0n0s_22 » 19/Abr/2012, 11:10

Me refiero Arvi a que el pelo de mi pj sigue deformado... que no es el mismo que me elegi cuando me cree el pj.
De esto se ya hablo hace bastante, pero como no lo veo por pendiente, entiendo que esta corregido. Pero mi pj sique con el pelo erroneo

Volver a “Dudas, peticiones y bugs”